Términos y Condiciones

1.- Reimpresiones
Después de llenar la solicitud, tu archivo será guardado en el servidor de Photofly por un mes, en caso quieras más copias. Solo escríbenos solicitándolas.

2.- Derechos de Autor

Como cliente, eres enteramente responsable por el contenido de los archivos que envíes, Photofly NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TEMAS A SUS CONTENIDOS O FORMATOS. Photofly asume que los derechos de autor sobre el contenido de los archivos te pertenecen, en tal sentido, te corresponde asumir toda la responsabilidad por el uso de información protegida sin autorización. Al ordenar o distribuir los productos impresos, debes observar estrictamente las leyes peruanas o las del país correspondiente.

3.- Responsabilidades
Photofly NO SE HACE RESPONSABLE por los daños o la pérdida, total o parcial, de los archivos durante el proceso de envío.

4.- Garantía

En Photofly, tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Nosotros garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho con la calidad de tu pedido, puedes contactarnos dentro de los 07 días siguientes para solicitar una reimpresión, siempre y cuando sea por fallas de impresión. Por favor lee más abajo las excepciones e instrucciones sobre cómo solicitar tu reimpresión o reembolso. Nos esforzamos para enviarte los productos de la mejor calidad, sin embargo, hay situaciones que escapan a nuestro control.

Photofly NO SE HACE RESPONSABLE en los siguientes casos:

  • Errores en la ortografía, puntuación o ajustes del texto ingresado por el cliente. Por favor revisa todo el texto cuidadosamente y corrige los errores antes de colocar tu orden. Photofly NO REVISA, NI CORRIGE ese tipo de errores.

  • Baja calidad resultado del uso de imágenes en baja resolución o de mala calidad. El programa te avisará cuando elijas una imagen en baja resolución, sin embargo puedes seguir usándola bajo tu propio riesgo. Las fotos de mala calidad incluyen, por ejemplo:

    • Imágenes desenfocadas

    • Fotos muy oscuras o demasiado claras

    • Imágenes movidas.

    • Ojos rojos.

  • La impresión no reproduce la totalidad de los colores que se ven en pantalla, por lo que pueden existir diferencias en los colores que ves en pantalla y lo que se imprime.

  • Descuadres de las imágenes que no son subidas al editor en la medida correspondiente.

Si no estás satisfecho con tu orden, por favor contáctanos para que podamos investigar. Aún si fuera uno de los errores mencionados, estaremos dispuestos trabajar contigo para corregirlo.

Para solicitar una reimpresión, por favor contáctate con nosotros para evaluar el caso. Tendrás que enviarnos el producto fallado. Nosotros nos comunicaremos contigo sobre el estado de la solicitud.

5.-Cantidad de Fotos

Con la finalidad de que sus fotos se puedan apreciar mejor y se vean de una manera uniforme, a continuación mencionamos la cantidad máximo de fotos permitidas por cada álbum:

 

-Álbum de Lujo: Máximo hasta 300 fotos.

-Álbum Photofly: Máximo hasta 180 fotos.

-Álbum Casual: Máximo hasta 60 fotos.

-Mini Álbum: Máximo hasta 80 fotos.

Si tienes más fotos que sobrepasen esa cantidad, te recomendamos distribuirlos en 02 álbumes o más. No se recibirán álbumes que no cumplan con el límite de fotos permitidas. Recuerda que puedes agregar hojas adicionales a tus álbumes, el costo por hoja adicional es de S/.3.00 cada una. Nuestras asesoras pueden brindarte mayor información respecto a la cantidad exacta por cada álbum.

6.- Servicio Adicional

Photofly realiza la impresión de álbumes personalizados, lienzos, fotos entre otros. Así mismo, ofrece también el servicio de edición de álbumes y/o subida de archivos enviados por el cliente por un costo adicional de S/.30.00 (con opción a 03 cambios) por álbum. Estos cambios consisten en:

 

-Cambios de foto

-Cambio de texto

-Cambio de formato

 

Si el cliente desea la edición de 02 álbumes o más, se le cobrará la edición por la cantidad de álbumes solicitados. El cliente debe tomar en cuenta que sus archivos (fotos) tienen que ser enviados en orden numérico Ejm: (Del 01 al xxx); para poder conocer la línea de tiempo y evitar el máximo de cambios permitidos.

 

 

Photofly NO CONSIDERARÁ cambios cuyas cantidades sobre pasen los 03 cambios permitidos.

 

7.- Tiempo de entrega
Todas las órdenes de Lima Metropolitana se completan en un lapso aproximado de 10 días útiles. Para el caso de pedidos de otras localidades consultar con nosotros el tiempo de entrega aproximado.

Tener en cuenta que los días indicados para la entrega, NO INCLUYEN los días que demore el Courier escogido por el cliente.

También ofrecemos el servicio express para los envíos, el cual consiste en el tiempo de entrega de 04 a 06 días hábiles por un costo adicional de S/.10.00.

 

8.- Privacidad

  • Photofly respeta tu privacidad. Esta política incluye la información que te solicitamos y la manera como Photofly la maneja.

  • Cuando descargas nuestro programa Photofly te solicita una dirección de correo electrónico, ya que a pesar de que el programa es gratuito, nos interesa contar con los medios para contactarte si fuese necesario.

  • Al colocar tu pedido y para poder cumplir la orden, te solicitaremos los datos necesarios tales como nombre y dirección tuyos o de la persona a la que deseas le enviemos el pedido.

  • Photofly puede utilizar ocasionalmente la información que nos brindas para usos comerciales, como ofertas especiales, nuevos productos y servicios, etc. pero solo si nos das tu autorización para hacerlo. Puedes solicitarnos retirarte de las listas de envío.

  • De ser necesario, podemos facilitarle tu información a empresas que nos permiten brindar el servicio, como por ejemplo, empresas de courier, pero solo para ese propósito o en el caso de venta, propuesta de venta o cambio de dueños de la empresa.

  • Por las razones expuestas en estas políticas, nunca le facilitaremos los detalles de tu información a un tercero sin tu consentimiento expreso, salvo que lo exija la ley.

  • Photofly toma todas las precauciones necesarias para prevenir la pérdida, abuso o cambio de la información que nos provees.

  • Los socios estratégicos de nuestra empresa con acceso a tu información, mantienen con nosotros un compromiso de confidencialidad y no pueden utilizar esa información para ningún propósito diferente del definido por estas políticas.

9.- Forma de Pago

Todos los pedidos deben ser cancelados al momento de colocar la orden. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma online y transferencias bancarias a las cuentas de METROCOMUNICACIONES.

Banco De Crédito: 193-1554690-0-38
Interbank: 141-3000221632
Scotiabank: 001-0205465